lunes, 20 de diciembre de 2010

en Bamako,MALI......








Y despues de atravezar toda Mauritania ahora finalmente estoy aqui en Mali, destino final de mi viaje aunque me quedan aun 700 km aprox. para llegar a La mano de Fatima....Mauritania fue bastante dificil por las condiciones de las carreteras y las altas temperaturas que llegaban a los 45 grados, se parece un poco a Afghanistan y es por esto que tambien aqui se quieren instalar los jefes de Al Kaeda....tienen todas las condiciones, pobreza, 4 fronteras por donde escapar y asi crear terror con los secuestros, la gente muy hospital y tranquila, hay mucha presencia policial.....aqui en Mali es diferente; se parece a Venezuela aunque mas pobre. Viajo desde hace una semana de nuevo en mi bicicleta, el paisaje es subreal, la gente alegre y amigable....estare aqui un par de dias antes de retomar mi viaje en su ultima etapa hasta Hombori donde esta la mano de fatima......

2 comentarios:

  1. Good to know that you're almost there!!! Waiting for you on your way back next year!! Merry Christmas and happy new year!!
    Mahacine, Yzza, Ali and Saad.

    ResponderEliminar